Decorarán Oratorio San José para niños vulnerables

Especial, Especial de la semana

Luego de pintar las instalaciones del Oratorio San José, se está procediendo en la presente semana con le decorado de las paredes para recibir con alegría a los niños vulnerables la próxima semana, dio a conocer la hermana Rosa Vera, coordinadora de la Fundación Don Bosco.

La labor con los niños, dijo, es la educación, refuerzo escolar, acompañamiento a las familias con el apoyo psicológico, trabajo social; así como se visitan los hogares para conocer si existe o no situaciones de riesgo para  los niños.

En cuanto al Oratorio San José que se ubica en los altos de la Emapa (frente al parque 12 de Noviembre), se logró pintar buena parte de la infraestructura, pero no todo, porque se esperaba más donación de pintura, sin embargo, se proyecta que para el próximo período vacacional se pueda completar. 

Entonces se arreglará el espacio, para que la inauguración de las labores denominado “Apertura del año lectivo”, puede empezar el lunes ocho de septiembre a las 09:00 horas con la presencia de los niños y sus padres. Luego se darán las recomendaciones de los asistentes y se empezarán las labores, acotó. (I)

Deja una respuesta