Policiales, Seguridad, Sin categoría

La mujer falleció en un barrio de la parroquia Santa Rosa. (Foto El Heraldo)

Rosaura M. de 64 años de edad permanecía con su nieta en la vivienda ubicada en el caserío Santa Marianita, barrio Las Manzanitas de la parroquia Santa Rosa hasta el momento en que decidió ir a ducharse.

Así pasaron varios minutos y la nieta no escuchaba nada por lo que decidió ir a ver lo que sucedía. Aquí tocó a la puerta y nadie respondía por lo que rompió la ventana y observó a su abuela recostaba en la ducha con el agua estancada.

En ese momento la ayudó y sacó del baño tratando de reanimarla, por lo que llamaron a las unidades de socorro. Al llegar los paramédicos, estos solo confirmaron la muerte de la mujer. Ahora el dolor embarga a sus familiares por la partida de su ser querido, quien iba a ser festejada en el Día de la Madre, el ocho de mayo.

Al lugar llegaron agentes policiales para realizar el levantamiento del cuerpo, el mismo que no pudo ser enviado al Centro Forense, ya que los hijos de la infortunada aseguraron que la hoy occisa estaba en tratamiento médico por lo que recibieron al acta de defunción. (I)

Deja una respuesta