Más de dos años esperó por su hijo

Policiales, Seguridad

Los agentes de la Dinapen trabajaron minuciosamente  hasta lograr el reencuentro de madre e hijo. (Foto El Heraldo)

Los agentes de la Dinapen permitieron que una madre se reencuentre con su hijo después de dos años cinco meses de haber estado retenido  de manera indebida por el progenitor. A las 08:30 horas de ayer, los agentes acudieron hasta el sector de San Luis donde fue localizado al pequeño.

“Lo buscamos de manera incesante por todos lados y no lográbamos ubicarlo. Nunca perdí las esperanzas de encontrar a mi hijo. El papá se lo llevó de Atocha, después que le puse el juicio de alimentos. Nunca temí que le haga daño al niño, pero sí  no volverlo a ver o que no me reconozca”, expresó la progenitora.

De su parte, la cabo primero Paulina Gavilánez de la Dinapen, mencionó que este era un caso especial, en los once años que labora en la Dinapen es la primera ocasión que un menor desaparece por mucho tiempo.

Agregó que el delito fue retención indebida y que no se detuvo al progenitor porque accedió a entregar al niño de manera voluntaria. Aseguró que hicieron un trabajo minucioso hasta lograr el reencuentro. (I)

Deja una respuesta