A dar la vuela olímpica en Santo Domingo

Deportes
Mushuc  Runa SC podría proclamarse como el monarca de la serie B y dar la vuelta olímpica en Santo Domingo, hoy. (Foto El Heraldo)

Mushuc Runa SC  tiene la gran posibilidad de coronarse como el monarca de la serie B al visitar a Puerto Quito, a las 15:30 horas, en el estadio Olímpico de Santo Domingo, hoy.

El cuadro ambateño únicamente debe sumar un punto para lograr la corona y no depender de ningún otro resultado. Durante los cortos días de entrenamiento, la plantilla de jugadores trabajó mentalizada no solo en salir a sumar un punto, sino los tres de entrada y no complicarse.

Desde ayer el equipo se encuentra concentrado en suelo Tsachila. No existieron novedades con jugadores lesionados ni suspendidos de tal manera que Cumbicus tuvo a todos a disposición y viajó con los mejores.

El probable once que salga al gramado ‘Colorado’  es el arco Juan Molina; en la defensa Juan Realpe, Darwin Quilumba, Williamson Córdoba y José Monaga; en el medio campo Darío Bone,  Fernando Fajardo, Marco Carrasco y Joel Estupiñán; en la delantera Fabio Renato y Esteban Rivas.

Para la variante fueron convocados: Jover Espinosa, Alexis Santacruz, Gregoris Ortiz, Edwin Méndez, Michael Endara, Claudio Alves y Carlos Quintero.  

De lograr el campeonato el ‘Ponchito’  jugará el repechaje a la Copa Sudamericana con el octavo equipo ubicado en la tabla acumulada de la serie A en partidos de ida y vuelta  a mediados de diciembre. (D)

 

Deja una respuesta