Urgidos de sumar para salir del mal momento

Deportes

El cuerpo técnico dirigió el trabajo en el Centro de Alto Rendimiento, ayer. (Foto El Heraldo)


Las urgencias apuran a un Macará necesitado de buenos resultados. Por eso, el partido que jugará ante Mushuc Runa en el estadio de Echaleche desde las 13:00 horas mañana, se torna de presión.

El resultado del pasado fin, donde el ‘ídolo ambateño’ cayó 0-1 ante Deportivo Cuenca en condición de local, complica el panorama de la escuadra celeste. Por delante queda el partido ante Mushuc Runa para aprovechar y salir de la incómoda situación.

Macará no omite su momento. Es conocedor de sus urgencias. Y por eso afrontará este partido como una prueba de fuego, en la que no quiere salir perdedor. El cuerpo técnico y dirigencia han mantenido silencio en estos días, y apelan a una victoria para resurgir de donde están.

La semana de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento ha sido corta y los medios de comunicación no han tenido acceso a los entrenamientos. Mediante comunicado señalaron, que estos no se darán, debido a los 2 encuentros deportivos programados para esta semana.

Hoy, los integrantes celestes quedarán concentrados para el compromiso de mañana, donde la misión es sumar ante un difícil un Mushuc Runa, al cual no le han podido ganar en compromisos oficiales. (D)

Deja una respuesta