“Una vecina avisó que mi hija estaba muerta”

Policiales, Seguridad

En el barrio San Vicente despidieron a Grecia, una de las víctimas del accidente de tránsito en Unamuncho. (Foto El Heraldo)


Se aferran a los recuerdos. Las cuatro víctimas mortales del accidente de tránsito ocurrido en Unamuncho la madrugada del viernes 8 de julio, eran amigos.

Las dos mujeres estudiaban economía en la Universidad Técnica de Ambato (UTA), mientras que uno de los hombres era militar.

Grecia Chato era la segunda de tres hijos. Su madre doña Gloria aún no puede creer que tenga que despedir a su hija. “Ese día tuve un fuerte dolor en el pecho, pero no le puse atención. Mi hija estudiaba en la noche y me quedé profundamente dormida, a las 03:00 horas me desperté y acudí al dormitorio y no estaba. La llamamos al celular, pero solo timbraba. Tenía el teléfono en medio de la ropa y a las 08:00 horas una vecina nos dio la mala noticia que mi hija estaba en la morgue”, recordó la progenitora.

Grecia, junto a Heidi Chancusig de Latacunga, Rivaldo Moreta, quien era militar, y otro joven fueron las víctimas mortales del choque entre el auto Aveo y un camión en la Panamericana Norte.

A Grecia le dieron el último adiós en el barrio San Vicente, donde hoy sus retos mortales serán trasladados hasta el cementerio de Unamuncho. (I)

Deja una respuesta