Tecniquistas se concentran en U. Católica

Deportes

Juan Pablo Buch está invicto desde que está a cargo como entrenador del ‘Rodillo’. (Foto El Heraldo)


El ‘Rodillo’ sumó un valioso punto (tras empatar 0-0 con Delfín) que le permite tener en sus manos la salvación de categoría. El entrenador Juan Pablo Buch destacó el accionar de su plantel y reflexionó lo que será el duelo ante Universidad Católica.

“Sabíamos que era un partido muy difícil, lo planificamos de buena manera durante toda la semana. Pienso que con felicidad fuimos importantes en ciertos pasajes del partido, donde por ahí pudimos concretar, no tuvimos la claridad de aprovechar las opciones que tuvimos en los centros que generamos. Y pienso que defensivamente también fuimos muy sólidos, muy fuertes”, inició el estratega colombiano.

Puntualizó que “es el tercer partido que sacamos nuestro arco en cero de manera consecutiva, el equipo ordenado, un equipo serio, un equipo que compite de buena manera y realmente me deja satisfecho por como los jugadores están asimilando la idea y están compitiendo”.

Buch ya reflexiona el duelo ante Universidad Católica y dijo, “primero es un partido que todos los jugadores lo quieren enfrentar por la calidad del rival. Un rival que está peleando la etapa, que está buscando torneos internacionales, que sabemos que año tras año es un equipo grande para nosotros y bueno hacer en casa de mucha inteligencia, de mucho orden de mucha competitividad, de mucha actitud y tenemos toda una semana para prepararnos. Debemos analizar lo que es tácticamente Universidad Católica para saber cuáles son las deficiencias y cuáles son las fortalezas también para nosotros aprovechar”. (D)

Deja una respuesta