Súper Liga Femenina: Mushuc Runa SC ganó sin jugar

Deportes
Mushuc Runa SC ganó su partido femenino 0-3 a Fuerza Amarilla, equipo suspendido por la FEF debido a problemas económicos. (Foto El Heraldo) 



En la fecha 7 de la Súper Liga Femenina, Mushuc Runa SC debió visitar a Fuerza Amarilla, en el Complejo Fabián Aguilar de Machala, pero el partido no se jugó y ganó con un marcador de 0-3, el fin de semana.

El compromiso no se jugó debido a que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) suspendió a las categorías inferiores y al equipo femenino de Fuerza Amarilla por problemas económicos que tiene el primer equipo a pesar que el torneo de la Liga Pro está suspendido por la participación de la Selección de Ecuador en la Copa América de Brasil.

La suspensión fue para las categorías sub 12 y sub 14, que jugaba ante Liga de Quito y a la femenina que jugaba frente a Mushuc Runa SC.

«Se comunica que la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dictaminó la suspensión del Club Fuerza Amarilla debido a falta de pagos a acreedores y la no presentación de convenios de pago», informó el organismo  mediante un comunicado.

De esta manera, las jugadoras del ‘Ponchito’  se hicieron acreedoras a los tres puntos con una diferencia de tres goles como establece el reglamento de la FEF. (D)

PIE DE FOTO 005:

Mushuc Runa SC ganó su partido femenino 0-3 a Fuerza Amarilla, equipo suspendido por la FEF debido a problemas económicos. (Foto El Heraldo)

Deja una respuesta