Regresaron motivados a los trabajos

Deportes

La plantilla entrenó en la Residencia de Alto Rendimiento. (Foto El Heraldo)


El ‘Ídolo de Ambato’ regresó a los entrenamientos, tras sumar una victoria relevante en partido comprobatorio, el fin de semana. Los dirigidos por Robledo trabajaron con buen ánimo, ayer.

Macará en su primer partido comprobatorio de la pretemporada 2023 ante La Unión, equipo de Segunda Categoría de Cotopaxi venció 2-0, en la Residencia Deportiva de La Providencia.

Luego de este duelo, el equipo celeste volvió a los entrenamientos, en su Residencia Deportiva, ya que el próximo viernes 24 tiene previsto su segundo partido amistoso ante Chacaritas FC, el otro representante de Tungurahua en la Serie B.

La ‘azul celeste’ va estructurando su base. Este fin de semana el once que utilizó fue: Johan Padilla, en el arco; Galo Corozo, Alejandro Manchot, Joao Quiñónez y Marcelo Jaramillo, en la defensa; Marcos Olmedo, Stalin Caicedo y Jhomil Delgado, en el medio campo; Michel Sosa, Maximiliano Freitas y Facundo Callejo, en la delantera. El esquema que se utilizó fue un 4-3-1-2, con una línea defensiva de 4 jugadores, en el medio campo con 3 volantes de corte y creación, en la ofensiva un medio punta y 2 delanteros. (D)

Deja una respuesta