Paralización beneficia al ‘Ponchito’

Deportes

Mushuc Runa superó al Covid-19. (Foto referencial El Heraldo)


La disposición de confinamiento que dispuso el COE nacional paralizó la fecha 10 de la LigaPro el pasado fin de semana;  ésta benefició al Mushuc Runa, equipo que recuperó a siete jugadores.

Los futbolistas del ‘Ponchito’ salieron de la fase de contagio. Este inicio de semana se sometieron a pruebas cuantitativas y todos tienen una carga viral baja. Mañana jueves 29 se sometarán a pruebas PCR para confirmar que están negativos y ser habilitados por la Liga Profesional de Fútbol (LigaPro).

El profesor Geovanny Cumbicus contará con todos los jugadores (a excepción del defensa central José Mendoza, quien salió expulsado ante Barcelona) para su próximo duelo, que será crucial en su afán de seguir en la parte alta de la tabla. Aunque no se confirma cuál sería la fecha de reinició los integrantes están motivados para seguir sumado en la tabla.

Mushuc Runa es cuarto en la tabla y ha mostrado un equipo compacto. Sus extranjeros han sido la sensación del torneo. El equipo cuenta con el goleador de la Liga Pro Jonatan Bauman, el defensa Ricardo Áde, el volante Jacobo Kouffati, el extremo Cristian Palomeque, entre otros. (D)


Deja una respuesta