Obra social no pide dinero en efectivo

Ciudad

La hermana María del Carmen Guano es la coordinadora del Oratorio Uno de la Fundación Proyecto Don Bosco, alerta a las escuelas y familias que no se dejen sorprender de personas que piden dinero en efectivo para esta obra social, porque es falso. (Foto ilustrativa El Heraldo)


Personas inescrupulosas han tomado el nombre de la obra social Oratorio Uno de la Fundación Proyecto Don Bosco para aparecerse en los barrios de  Huachi Grande para indicar que llegan a solicitar dinero en efectivo para fortalecer dicha obra social, pero todo es parte de un engaño a las personas de buena fe, para sacar de ellas recursos económicos.

La hermana María del Carmen Guano es la coordinadora del Oratorio Uno de la Fundación Proyecto Don Bosco, quien trabaja en el Centro Comercial Ambato donde se ubica esta obra social que colabora en la alimentación de niños, adolescentes y personas de escasos recursos y recomendó a las familias  no dejarse sorprender por las personas inescrupulosas que están solicitando recursos en efectivo.

Explicó que cuando se ha pedido en alguna oportunidad apoyo a la colectividad, ha sido en calidad de donativo de cosas, como por ejemplo, alimentos no perecibles como arroz, azúcar, avena, atún, que es para la alimentación de los niños, pero jamás dinero.

También se ha pedido a la colectividad que los que puedan colaboren directamente en la institución con implementos de limpieza como papel higiénico, gel, alcohol, para prevenir el Covid, pero se reitera que jamás se ha enviado a personas para que estén en escuelas o en los hogares para pedir dinero, y eso se reitera jamás se ha pedido ni depósitos ni recursos en efectivo.

El trabajo social más bien ha sido silencioso en estos 23 años en Ambato. Se insiste entonces que existen personas que se aprovechan y están sacando dinero a nombre de la Fundación y eso no está bien, porque este proyecto social no lo ha pedido, finalizó. (I)

Deja una respuesta