Mercado Central con acogida en patio de comidas

Ciudad

Visitantes capitalinos y de varias ciudades del país se dieron cita en el Mercado Central para saborear la variedad gastronómica en este feriado. (Foto El Heraldo)


El patio de comidas del Mercado Central experimentó la concurrencia de clientes que llegaron de manera constante durante este feriado a consumir de todo.

El caldo de 31, como los llapingachos y mote son los preferidos del cliente Ricardo Ortiz, quien estuvo deleitándose de estas delicias y recomendó visitar el patio de comidas.

Germán Andrade Trujillo, es oriundo de Quito y dijo que llegaron en familia al Mercado Central desde temprano para deleitarse de bolones, el caldo de 31, mote y más, antes de dirigirse al cantón Cevallos  para adquirir el calzado de buena calidad, y luego retornar a la capital.

Jésica Pamela Yaque Moposita (24), es propietaria de ‘Motes Mama Miche’ y pertenece a la tercera generación que se ubica en la planta alta de este centro de abasto, dando a conocer que fue masiva la presencia de los turistas que llegaron a este lugar desde el siete hasta el 10 de octubre y se duplicaron las ventas.

Señaló que usualmente se vende dos cajones de mote con el típico acompañado de la pierna de cerdo desmenuzado, tostado y hiervas y, en esta oportunidad fueron cuatro cajones,  además, se comercializó generosamente el mismo producto en los locales de Tisaleo y Cevallos, acotó la comerciante.

Silvia Gavilánez, es propietaria de ‘Los Auténticos Calditos de 31’ y manifestó que en este feriado llegaron familias a consumir todo lo que se expende en el mercado y eso da a entender que se va superando el temor al virus, brindando esperanza a los comerciantes de días mejores. En su negocio siente que fue bendecida por comercializar sus preparados durante el feriado desde las 07:00 horas en adelante. Invitó a los clientes a seguir visitando este lugar y agradeció la confianza. (I)

Deja una respuesta