Macareños centrados en manabitas

Deportes

Con dos ausencias por sanciones el ídolo ambateño se alista para lo que será su partido con Manta FC por la jornada 35 de la Serie B, el próximo miércoles 18. (Foto El Heraldo)


Luego de un día de descanso la plantilla de jugadores de Macará retornó a los entrenamientos con miras a su penúltimo partido de la temporada y último como local ante su hinchada frente a Manta FC, el próximo miércoles 18, a las 18:30 horas, en el estadio Bellavista, ayer.

Los trabajos físicos estuvieron a ordenes del profesor Bismarck Ávila enfocados en la recuperación de los jugadores, sobre todo, los que fueron parte el compromiso del miércoles 11. Posteriormente, el técnico Boris Fiallos con su asistente Juan Carlos Ávila dirigieron los trabajos técnicos-tácticos.

Para este compromiso no contará con dos jugadores por la acumulación de cinco tarjetas amarillas, se trata de los volantes ecuatorianos Pablo Mancilla y Stalin Caicedo. El defensa Marcelo Jaramillo jugará al filo del reglamento al tener cuatro tarjetas amarillas.

En estos días de entrenamientos que serán de recorrido hasta el martes 17, Fiallos deberá buscar a los remplazantes de los dos suspendidos y buscar que el equipo vuelva a mostrar su fútbol y no esté relajado como sucedió en los dos partidos anteriores sumando dos derrotas al hilo, una vez que logró el campeonato de la Serie B  y el ascenso a la Serie A.

El martes luego del entrenamiento los jugadores quedarán concentrados para el compromiso del miércoles en horas de la tarde y noche, donde recibirá el trofeo como el monarca de la Serie B temporada 2023. (D)

Deja una respuesta