Macará se despedirá con la frente en alto

Deportes

El plantel cumple su última jornada de entrenamiento previo partido final de la temporada. (Foto El Heraldo)


En una temporada que ha sido un testimonio de perseverancia y determinación, el ‘Ídolo de Ambato’ está a punto de cerrar un capítulo en su historia en la Serie B. Tras un descenso en el 2022, el equipo ha logrado una campaña positiva que ha revitalizado las esperanzas de sus apasionados seguidores.

Mañana, en un partido que marca el fin de esta etapa, Macará se enfrentará a Imbabura, un equipo que tiene mucho en juego, ya que necesita un empate para asegurar su anhelado ascenso a la máxima categoría. Aunque para Macará no hay premios tangibles en este encuentro, el compromiso y el orgullo siguen siendo el combustible que alimenta al equipo.

Dirigidos por el profesor Boris Fiallos, los jugadores han estado entrenando arduamente en el Complejo de La Providencia, preparándose para despedirse de la Serie B de la mejor manera posible. A pesar de que el resultado no alterará la posición del equipo en la tabla, la hinchada del ‘viejo y querido’ Macará espera que el equipo ofrezca un espectáculo memorable en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra a partir de las 19:00, mañana.

Este partido no solo marca el fin de una temporada, sino también el comienzo de un nuevo desafío para Macará. El enfoque ya está puesto en el 2024, donde el equipo se prepara para armar un equipo competitivo y regresar con fuerza a la lucha por la gloria en las ligas superiores. (D)

Deja una respuesta