Luis Alfonso Chango: “La plantilla de jugadores estuvo motivada”

Deportes


Luis Alfonso Changoseñaló que la motivación tanto económica como moral a la plantilla de jugadores fue clave para los logros de la temporada. (Foto El Heraldo)


El presidente vitalicio de Mushuc Runa SC, Luis Alfonso, mostró su satisfacción por los objetivos logrados durante la temporada 2018. Sostuvo que la clave fue motivar a la plantilla de jugadores tanto  económicamente y asegurándoles estabilidad laboral hasta el final del torneo.

Reveló que entregó un premio económico significativo por ganar el título de la serie B y otro por lograr  la clasificación a la Copa Sudamericana con un total que bordea los 200 mil dólares. Sostuvo que estudió lo que hacen los otros directivos con sus jugadores, quienes reciben incentivos tanto económicos como morales.

Señaló que el presupuesto del equipo sobrepasó el millón de dólares y está contento porque le ganó a un equipo de la serie A con un presupuesto superior.

Finalmente declaró que para la temporada 2019 mantendrá la base del equipo y comenzó con la renovación de los contratos. Están en la búsqueda de refuerzos nacionales y la cuota foránea.

Espera que Mushuc Runa SC siga trascendiendo  fronteras y agradeció a los patrocinadores que se están uniendo al ‘Ponchito’. A mitad de semana firmó contrato de auspicio con la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato. (D)


Deja una respuesta