Línea de ropa inspirada en redes sociales

Última hora

Esta nueva colección ya se encuentra en perchas. (Foto cortesía)


La marca de moda 100% ecuatoriana Etafashion, presenta su nueva colección “Instatrendy”, que recoge los estilos más representativos y en tendencia, que han posicionado los influencers en las redes sociales.

Esta colección se inspira en el creciente mundo digital que cada vez más toma protagonismo en las nuevas generaciones y que ha sido fuente de ideas y de estilos innovadores con el que más de uno se identifica.

Para Camila Camacho, jefa del Departamento de marketing de Etafashion, las redes sociales ahora son importantes no solo para los jóvenes. “Nos hemos inspirados en looks que han sido tendencia en estas plataformas digitales trayéndolas como marca ecuatoriana para que estas prendas icónicas estén al alcance de los ecuatorianos”, explicó.

Esta línea de ropa para hombres y mujeres se encuentra en las 24 tiendas a nivel nacional en los canales digitales. La colección llega con precios bajos desde 9.99 dólares. Estos modelos  ya están disponibles en las tiendas con piezas claves como pantalones en denim acampanados, faldas plisadas y chaquetas en blanco, negro y terracota. (I)

Deja una respuesta