Francisco Egas: “Ojalá el nuevo técnico esté en España”

Deportes, Partes Mortuorios


Aún no se conoce la fecha en que el nuevo técnico de la Selección de Ecuador sea presentado. (Foto: planetafutbol.com) 


El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, no precisó los tiempos para tener al nuevo entrenador de Ecuador. “Estamos muy conscientes de la necesidad y de que el tiempo está corriendo. No me gusta hablar de tiempos o porcentajes. Ojalá el nuevo entrenador pueda estar con nosotros en el partido en España”, dijo. 

Señaló que en la negociación hay pequeños detalles que no permiten que la misma llegue a un término feliz. La Selección requiere de nuevas ideas, de la introducción de nuevos conceptos, tecnología en la recuperación de los futbolistas y que el nuevo entrenador debe traer esos nuevos saberes, añadió. 

Descartó que Jorge Célico sea el llamado a sustituir a Hernán Gómez, cesado en su cargo a inicios de agosto. “Jorge Célico y su grupo han hecho un aporte invalorable al fútbol ecuatoriano, pero tiene que seguir trabajando desde sus espacios con la Selección preolímpica y los equipos Sub 20 y Sub 17”, declaró tras la presentación de la lista de convocados para el partido de Ecuador con Argentina por la fecha FIFA, el 13 de octubre, en España. (D)


Deja una respuesta