Financiamiento celeste avanza

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Los dirigentes celestes vienen reflexionando cómo financiar al Macará 2022. (Foto archivo El Heraldo)


Macará viene buscando alianzas que le permita financiar la campaña 2022. Y desde el área de Marketing ya estaría casi cubierto el porcentaje que el corresponde: 33 por ciento.

Así lo explicó, el jefe de Marketing del ‘Ídolo Ambateño’, David Salazar. “Tenemos un aproximado del presupuesto para el 2022, lo importante es que desde el departamento de Marketing estamos ya financiando el porcentaje que le corresponde al área, que es más o menos el presupuesto del año, un 33 por ciento”, inició.

“Eso ya ha empezado a financiar, ya tengo alianzas con algunas empresas. Con algunas marcas”, puntualizó David Salazar. Es decir que desde Marketing ya se habría conseguido  más de un millón de dólares.

Recordar que en diálogo con Diario El Heraldo, el vicepresidente del ‘Ídolo Ambateño’, Jorge Salazar, aclaró que la presupuesto 2021 que se difundió a nivel nacional, donde se señaló que Macará invirtió 5.5 millones era inversión institucional, donde se cubría todo: formativas, equipo femenino y más gastos. Del equipo de primero dijo que se aproximaba a la mitad.

Por otro lado, la ‘azul celeste’ viene reflexionando vinculaciones y espera concretar la venta de Aron Rodríguez. La idea es negociar con el fútbol internacional, ya que a nivel nacional, las ofertas no cubrirían las expectativas de la dirigencia macareña. (D)

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