Deudos con fervor visitaron tumbas

Ciudad


Familias llegaron a los cementerios para colocar sus ofrendas  y flores como muestra de cariño a quienes partieron al más allá. (Foto El Heraldo)


Recordar a los difuntos en  noviembre es conmemorativo, porque se puede visitar a los seres queridos cercanos y lejanos. Los primeros en ser visitados fueron los padres, y se colocó flores naturales, dio a conocer Gloria Toscano Tisalema (75), quien llegó con su hermana para limpiar las tumbas en el cementerio de Atocha.

Con flores naturales y corona artificial llegó Fabiola Maisanche (71) oriunda de la parroquia Constantino al cementerio de Atocha con dirección a la tumba de su primogénito que murió a los 22 días de nacido. Recuerda con nostalgia que no pudo visitarlo el año pasado por la pandemia, pero en este año sí, y, para ella es emotivo llegar a orar por su vástago.

Ernesto Altamirano, estuvo en el Cementerio Municipal de Ambato, y llegó con sus familiares para visitar a sus seres queridos, pero dijo que no pudo pintar la tumba, porque no se lo permitieron los trabajadores del lugar, aduciendo que son órdenes superiores de la administración, situación que no compartió, ya que sólo pudo colocar flores. (I)

Deja una respuesta