Demanda de clientes en feriado

Ciudad

Las amas de casa acudieron a plazas y mercados para adquirir productos para preparar alimentos y atender a los familiares que llegaron de visita por el feriado. (Foto El Heraldo)


Muchas familias en Ambato se inclinaron por abastecerse en plazas y mercados para degustar sabrosas preparaciones en familia y con invitados; así como, visitar lugares turísticos en el cantón y sitios aledaños; mientras que aquellos con mejores presupuestos pudieron salir fuera de la provincia, ayer.

En la urbe el Mercado Central, experimentó la visita de las amas de casa de que en este feriado adquirieron para recibir a sus familiares la variedad de carnes, mariscos, frutas, verduras, hortalizas, legumbres, abarrotes y más, dio a conocer la presidenta de la planta baja, Gloria Medina.

Christian de La Torre, presidente de la Asociación ‘Textileros de Otavalo’  (situado frente al terminal terrestre de Ambato en Ingahurco), dio a conocer que en este feriado la respuesta del público fue positiva porque adquirieron variedad de ropa, pijamas, chompas, suéteres, pantuflas, licras, y más, desde las 03:00 de la madrugada hasta las 12:00h horas, ayer.

Esta situación fue motivo de alegría para los productores textileros de Atuntaqui, Otavalo, Ambato, Riobamba. Espera dijo, que los clientes sigan llegando únicamente los lunes que es cuando se desarrolla esta feria.

Para el productor Luis Córdova, oriundo de Otavalo, se atendió a los clientes con buenos productos y precios, y vendió buzos de niños desde la talla uno a cinco, y cuyos costos son desde tres dólares y se incrementa apenas 50 centavos por cada número de talla. De esta forma se evita dijo, el informalismo, ya que es un lugar visible y con seguridad para todos.

Según Carlos Loaiza Hidalgo, propietario del negocio Comercial Loaiza, indicó que en el feriado este negocio estaba ‘bajo’ y considera que el Gobierno debe apoyar a todos con políticas económicas de reactivación.

En este negocio dijo, se dispone de artículos para el hogar, como juegos de ollas, vajillas nacional y extranjero, y mucho más, que está al alcance de los presupuestos de los clientes desde las  08:00 hasta las 20:00 horas todos los días de la semana en que se los atiende en las instalaciones de la calle Martínez, entre Juan Benigno Vela y avenida 12 de Noviembre; es decir, frente al Parque 12 de Noviembre. (I)

Deja una respuesta