Del hospital pasará a la cárcel

Policiales, Seguridad

Durante 48 horas permanecerá en el hospital Regional una personal que trató supuestamente envenenarse, pero que tiene una boleta de captura pendiente. (Foto El Heraldo)


Los servidores policiales del Distrito Ambato Sur hicieron doble procedimiento con una persona a quien salvaron que muera intoxicada.

El hecho sucedió en la avenida Bolivariana y Platón la tarde del miércoles 12. Un grupo de personas alertó a los policías que un hombre estaba recostado en la vereda, vomitando y gritando que quería morir.

Los servidores policiales verificaron la emergencia, tomaron los nombres del afectado de 26 años de edad y al revisar en el sistema computarizado de la PJ, para ubicar a algún familiar, les apareció que el ciudadano era buscado por la justicia.

Sobre él pesaba una boleta de captura emitida por la jueza Tania Haro, de la Unidad Contra la Violencia a la Mujer o Miembros del Núcleo Familiar.

Los policías notificaron a la jueza y ella dispuso que después que le den el alta médica sea trasladado a la audiencia para la sanción por el delito de violencia. (I)

Deja una respuesta