David Sánchez: “Cada partido jugaremos como una final”

Deportes



El nuevo cuerpo técnico de Macará trabaja para que el equipo se alinee a la idea de juego que tiene con miras a los objetivos planteados. David Sánchez está a cargo de la parte física. (Foto Archivo El Heraldo)

El nuevo preparador físico de Macará, David Sánchez, manifestó, que encontró pocos jugadores del año anterior, ya que es un equipo totalmente nuevo. Los primeros trabajos fueron moderados en la parte física-técnica, donde se observó a toda la plantilla.

Sostuvo que la parte anímica del equipo en estos momentos es muy importante, sin olvidar lo futbolístico con miras al próximo partido. Hoy (ayer) se realizó práctica futbolística para que el técnico vaya definiendo la oncena que enfrentará a Olmedo y hoy realizaremos trabajo con pelota parada y quedaremos concentrados para el compromiso de mañana, agregó.

Señaló que Olmedo será un rival complicado independientemente del lugar que ocupa en la tabla de posiciones y Macará saldrá hacer lo suyo, cada partido se jugará como si fuera una final, esa es nuestra mentalidad.

En la parte final dijo que la próxima semana realizará una evaluación física a la plantilla. Estos días los entrenamientos han sido con los chalecos GPS que le han revelado algunos datos sin hacer evaluaciones específicas. “Queremos concientizar a los jugadores sobre nuestro estilo y forma de trabajo para que estén alineados con la idea técnica. Nosotros venimos a Macará con un sentido de pertenencia y eso queremos inculcar en nuestros jugadores”, declaró. 

Hoy es el último entrenamiento de la semana luego del mismo los jugadores convocados quedan concentrados en la Residencia Deportiva de La Providencia para el compromiso de mañana lunes, a las 19:00 horas, en el estadio Bellavista ante Olmedo. (D)

Deja una respuesta