Cristhian Romero: “No dejaremos que Técnico descienda”

Deportes


Cristhian Romero señaló que todo el equipo está comprometido en salvar la categoría. (Foto El Heraldo)


Uno de los jugadores que llegó como refuerzo de Técnico Universitario a mitad de la temporada es el lateral diestro Cristhian Romero, quien se refirió al compromiso con Mushuc Runa SC.  Dijo que el equipo está preparado a la espera del compromiso, que será muy duro, ya que Mushuc Runa no cederá nada, pero confía en lo que Técnico puede lograr un resultado positivo. 

En lo personal manifestó que a diario trabaja y da lo mejor en los entrenamientos para seguir siendo el titular por la banda derecha, en estos tres partidos no aflojará para mantenerse en el once abridor. Está convencido que el equipo dará lo mejor y se quedará en la categoría para darle la alegría a la hinchada que se lo merece. 

Señaló que este partido es vital y no se puede perder, todos estamos concentrados y mentalizados en lograr un triunfo. Hemos trabajado fuerte para dejar todo en el campo de juego y el lunes saldremos por los tres puntos, añadió. 

En la parte final, lamentó que para este compromiso no se cuente con el delantero Diego Dorregaray y no podrá levantar los centros habituales que acostumbra por la banda. Para este partido utilizaremos otra táctica, nosotros no vamos a dejar que Técnico descienda vamos a dejar todo en la cancha, concluyó. 

En lo grupal como novedad el jugador Armando Solís tienen un fatiga muscular  y no sería de la partida, era la primera opción de reemplazo de Dorregaray, ahora el técnico José Hernández deberá buscar a su reemplazo que estaría entre Kevin Jauch o Carlos Mosquera. Se esperará hasta última hora la recuperación o no de Solís. Hoy y mañana definirá la oncena para recibir al ‘Ponchito’. (D)


Deja una respuesta