Copa Sudamericana: Horarios definidos para equipos ambateños

Deportes



La Conmebol definió los horarios para la participación de Macará y Mushuc Runa SC, en la Copa Sudamericana 2019. (Foto El Heraldo)

Un día después del sorteo de las llaves de la Copa Sudamericana 2019, la Conmebol definió los horarios de los partidos, donde el fútbol ambateño tendrá dos representantes, Macará y Mushuc Runa SC.

El primero en salir a la palestra Sudamericana será Macará que jugará el partido de ida frente a Deportivo Guabirá de Bolivia, el martes 12 de febrero, a las 19:30 horas de Ecuador, en el estadio Bellavista de Ambato.

El partido de vuelta será el jueves 28 de febrero, donde se definirá la llave, en el estadio Gilberto Parada, a las 19:30 horas de Ecuador, en Montero, Bolivia.

Por su parte, el debut de Mushuc Runa SC será de visitante ante Unión Española de Chile, el martes 19 de marzo, a las 17:15 horas de Ecuador, en el estadio Santa Laura de la Comuna Independencia, en Santiago de Chile.

El partido de vuelta y definitorio será el jueves 18 de abril, a las 19:30 horas de Ecuador, en el estadio Bellavista de Ambato.

Las dirigencias del ídolo ambateño y del ‘Ponchito’ deberán estar a la expectativa del arreglo de una de las torres del sector Occidental del estadio Bellavista, que registró  daño en el partido entre Técnico Universitario y Liga de Quito y está en reparación. (D)


Deja una respuesta