Conocerían valor que pedirían por Caicedo

Deportes

El entrenador Graham Potter estaría pensando en Caicedo como refuerzo para Chelsea. (Foto El Telégrafo)


El ecuatoriano Moisés Caicedo podría estar en el centro de una guerra de ofertas durante el próximo año, ya que, según los informes, Chelsea se ha unido a la carrera para ficharlo.

Brighton desembolsó por el internacional ecuatoriano, la cantidad de 4.5 millones de libras en febrero de 2021 cuando llegó proveniente de Independiente del Valle, pero es justo decir que ahora su costo es mucho más alto que eso.

El jugador de 20 años de edad, cuyo contrato con el Brighton culmina en el verano de 2025, está en el radar del Manchester United, Liverpool, Arsenal y ahora los Blues. The Sun afirmó que su actual equipo está listo para negociar un contrato con Caicedo en medio de temores de que pueda seguir a Graham Potter al Chelsea.

Antes de que Potter se uniera al equipo del oeste de Londres la semana anterior, se le consultó cuánto podría costar el joven jugador ecuatoriano, que recién debutó en la Premier League con el club en abril de 2022. El técnico de 47 años bromeó si un equipo ofreciera 42 millones de libras por él, «probablemente obtendrían sus zapatos». Por cierto, es probable que tenga un precio cercano a los 100 millones de libras esterlinas.

A fines de agosto, cuando Potter aún era el entrenador del Brighton, dijo: «Bueno, no me sorprende que la gente lo mire (a Caicedo) porque está jugando a un nivel fantástico; y tan pronto como se investigue sobre él, te das cuenta de que es un gran chico, una gran persona, joven, que juegan en la Premier League y tiene todos los atributos para jugar al más alto nivel”.

Cuando se le dijo que se había cotizado una cifra de 42 millones de libras, pero que eso solamente pagaría «la mitad de él», Potter bromeó diciendo que el propietario de los Seagulls, Tony Bloom, no estaría muy satisfecho con esa cantidad.

«Creo que probablemente conseguirías sus botas por eso, de acuerdo al pensamiento del presidente, conociéndolo bien a él», bromeó. «No me corresponde hablar de eso. Es lo que es». (D)

Deja una respuesta