Clausuran licorera y bar discoteca

Policiales, Seguridad

Como resultado del funcionamiento, se retiró a 100 personas consumiendo licor de forma indebida, se cerró una licorería y se clausuró un bar discoteca. (Foto PN)


La Policía Nacional desarrolló operativo interinstitucional con el objetivo de controlar la presencia de personas consumiendo alcohol en espacios públicos, bares, licoreras y cantinas. La actividad se realizó entre las 22:00 y 03:00 horas, del viernes 23 y sábado 24 de junio.

En colaboración con la Comisaría, Tenencia Política y ANT (Agencia Nacional de Tránsito), se procedió al cierre de una licorera y la clausura de un bar discoteca. El motivo de la clausura fue la presencia de personas consumiendo licor en un lugar circundante al establecimiento.

Por otro lado, se clausuró un salón de eventos y recepciones, por la presencia de personas indocumentadas, y de menores de edad con aliento alcohólico dentro del local, además falta de permisos para su funcionamiento.

En el operativo participaron 10 funcionarios policiales, 1 funcionario de la Comisaría, 1 funcionario de la Tenencia Política y 1 funcionario de la Intendencia. (I)

Deja una respuesta