Celestes toman decisiones

Deportes

El equipo trabaja con normalidad para su partido de mañana. (Foto El Heraldo)


El ‘Ídolo de Ambato’ trabaja en todos los aspectos. En las últimas horas, se confirmó la salida del jugador Frangoy Zambrano, debido a mutuo acuerdo y esta semana confirmará si extiende el contrato con su goleador, Facundo Callejo.

Este lunes hubo reunión entre la dirigencia y el representante del jugador, en la cual se discutieron los términos para la renovación del contrato. Tras una conversación que se prolongó dos horas, se adelantó que Callejo seguirá en el club hasta el final del año y se seguirá dialogando para extender su contrato por un período adicional.

Callejo ha dejado una huella significativa en el equipo, habiendo anotado 11 goles en tan solo 16 fechas disputadas en la LigaPro Serie B. Durante el diálogo, se abordaron aspectos económicos y se planteó la posibilidad de que el jugador se vincule al club por tres años más, a partir de octubre. Se espera que durante esta semana se aclaren los detalles y se llegue a un acuerdo definitivo en las negociaciones.

Por otro lado, en cuanto a las contrataciones en la mitad de la cancha, el equipo se encuentra en buen estado, sin necesidad inmediata de incorporar nuevos jugadores en esa posición. Sin embargo, la dirigencia no descarta la vuelta de Marcos Olmedo, quien pertenece a LDU (Q), en esta temporada. (D)

Deja una respuesta