Carlos Moyano: “El equipo estará a punto para el reinicio del torneo”

Deportes


El jugador Carlos Moyano manifestó que el equipo se está adaptando al estilo de juego del nuevo técnico. (Foto El Heraldo)


Uno de los refuerzos nacionales que llegó a inicios de la temporada a Técnico Universitario, es el volante Carlos Moyano, quien se refirió a los trabajos de reacondicionamiento aprovechando la paralización de la Liga Pro. Dijo que han sido fuertes, pero valen la pena para estar a punto para el reinicio del torneo.

Sostuvo que la plantilla de jugadores ha mejorado bastante, sobre todo en la parte física llegando a su peso ideal y todo eso se verá reflejado en el campo de juego.  Los trabajos físicos se han complementado con el régimen alimentario que se les ha dispuesto.

Sobre el trabajo del nuevo técnico José Hernández, dijo que tiene un estilo similar al técnico Jorge Célico, quien le dirigió durante su paso por Universidad Católica y sabe que dará frutos con el tiempo una vez que los jugadores acojan su idea y estilo de juego que es con la tenencia del balón y buen fútbol.

Señaló que luego de la paralización se vienen partidos duros con Macará por la Copa Ecuador y con Universidad Católica por la Liga Pro y esperan llegar en óptimas condiciones y buen nivel.

Como mensaje a la hinchada ‘Albirroja’ pidió tranquilidad, ya que el equipo trabaja para dar lo mejor en el reinicio del torneo y sacar el equipo adelante.

Entre las novedades hay varios jugadores que están recuperados de sus lesiones como los defensas  Williamson Córdoba y Juan Carlos Anangonó. Henry León avanza favorablemente en su recuperación y estaría listo para el reinicio del torneo.  Por otra parte, el golero Beder Valencia sufrió una leve lesión y será sometido a trabajos de recuperación. (D)


Deja una respuesta