Ayuda positiva y sin discriminación

Ciudad


El albergue se creó con la finalidad de ayudar a las personas que viven en la calle. (Foto El Heraldo)

No importa si es colombiano, venezolano o ecuatoriano, todos son bien recibidos en el albergue de la Medalla Milagrosa que ofrece un lugar donde dormir.

“Una cama limpia, baños y comida reciben. Al día siguiente salen a sus labores. Buscamos atender a todos para evitar que existan mendigos viviendo en la calle o en iglesias”, resaltó el sacerdote.

El sostenimiento del lugar es posible también gracias a personas de buena voluntad de comida con donaciones de grupos católicos y la preparación de alimentos. Las personas que desean ayudar pueden acercarse al albergue y entregar sus donaciones

Las personas acogidas en el sitio reciben capacitación y formación en emprendimientos; fomentan, además, la lucha contra el consumo de licor.

El levantamiento de información de ingreso de personas extranjeras está en proceso, pero puedo afirmar que sólo el viernes siete de diciembre ingresó un grupo de ocho personas, dijo Grijalva.

“Nos recibieron por un dólar. Estamos de paso, porque viajamos hacia el Perú. Llegamos el viernes y hoy continuamos nuestro camino”, dijo Fernando P. (I)

ELIZA 702


Deja una respuesta