Ganar al Cuenca, objetivo macareño

Deportes

Los celestes están motivados y trabajan con la consigna de ir a sumar ante Deportivo Cuenca. (Foto El Heraldo)


Tras la victoria 2-1 sobre Liga de Quito,  Macará toma viada y buscará ganar a Deportivo Cuenca en la siguiente fecha para volverse a meterse en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

La plantilla celeste descasó este domingo, pero desde ayer retomó los entrenamientos y el cuerpo técnico trazó el cronograma de actividades, que tendrá como característica una semana larga, ya que Macará cerrará la fecha 11 de la Segunda Etapa en el estadio Serrano Aguilar ante Deportivo Cuenca desde las 19:00 horas, el próximo lunes 25 de octubre.

Según el cronograma difundido por el cuerpo técnico celeste, durante estos tres primeros días de la semana el trabajo se centrará en la parte física-técnica; mientras que, entre el jueves y sábado será físico-táctico. El domingo 24 de octubre cumplirán con la última practica y después del almuerzo se desplazarán a la capital azuaya para descansar la noche en Cuenca y estar concentrados para el duelo ante los ‘morlacos’.

Una de las principales preocupaciones es el caso del jugador Richard Calderón, quien salió golpeado el último lunes. No obstante, desde el cuerpo médico se informó que el futbolista cumple doble jornada de fisioterapia y podría llegar a duelo ante los cuencanos; mientras que, Fernando Mora y Aron Rodríguez viene cumpliendo favorablemente su recuperación. Por su lado, Darío Mina se someterá mañana a exámenes, donde se tendrá un panorama más claro de su dolencia. (D)  

Deja una respuesta