Vuelve a reinar la tranquilidad

Deportes

Cuerpo técnico, dirigentes y jugadores en el vuelto de retornó tras sumar tres puntos ante Guayaquil City. (Foto @TécnicoUOficial)


Técnico Universitario regresó con tres puntos de Guayaquil, tras superar 0-1 al conjunto ‘citadino’. La victoria permite al cuadro ‘albirrojo’ salir del bache incómodo, de cuatro fechas, sin sumar un solo punto. Ahora el equipo trabaja pensando en su próximo rival.

Los integrantes del ‘Rodillo’ se muestran optimistas tras el triunfo alcanzado en condición de visitante, que les admite tomar un respiro y trabajar con calma de cara al duelo de este viernes, cuando enfrente a Gualaceo, en el inicio de la fecha 7 primera etapa de la LigaPro Serie A 2022.

El partido se jugará en el estadio Bellavista desde las 19:00 horas. Tras conocer el calendario impuesto por LigaPro, ayer, la plantilla del profesor Colombiano José ‘Cheché’ Hernández retomó los entrenamientos la tarde de este lunes en el Complejo de Quillán Loma.

La agrupación no presenta mayores novedades. El jugador Jean Carlos Blanco, quien en su debut anotó el único tanto del partido y salió golpeado, no presenta mayores inconvenientes y estaría listo, si el cuerpo técnico requiriere de su aportepara el partido de este viernes.La meta será sumar tres unidades y salir de la zona baja de la tabla de ubicaciones. (D)

Deja un comentario