Vuelo chárter para celestes

Deportes

El ídolo ambateño se desplazará en vuelo chárter desde Latacunga a Manta el mismo día del partido contra Delfín SC, el domingo 6. (Foto Macará Oficial)


La dirigencia de Macará no escatima esfuerzo alguno y dispuso que para el compromiso de visitante con Delfín SC, el domingo 6, la delegación celeste viaje en vuelo chárter el mismo día del compromiso desde el Aeropuerto de Latacunga.

Una vez que el equipo tuvo actividad en la fecha 2, el lunes 28, el martes 1, inmediatamente el equipo volvió a los entrenamientos con la recuperación de los jugadores, quienes fueron parte del duelo ante Orense. Con la decisión de viajar en vuelo chárter, el cuerpo técnico tendrá un día más para los entrenamientos, es decir, hasta el sábado 5, ese día los jugadores convocados se concentrarán en la Residencia Deportiva de La Providencia. El domingo 6 luego del almuerzo los jugadores se trasladarán a Latacunga para  tomar el vuelo directo a Manta y encarar el compromiso de las 16:30 horas, en el estadio Jocay.

En lo futbolístico se esperará por la recuperación del volante Aron Rodríguez, quien tempraneramente salió lesionado ante Orense por un problema en el tobillo. Estos días servirán para el técnico Paúl Vélez siga corrigiendo los errores que comete el equipo y afianzando su estilo de juego. (D)

Deja un comentario