Voluntarios de la Cruz Roja finalizaron formación

Última hora

Con la presencia del alcalde del cantón, Luis Silva Luna y representantes de la Cruz Roja a nivel nacional, provincial y local, se llevó a cabo el acto de finalización de  la primera Escuela de Formación de Voluntarios de la Cruz Roja de Baños. (Foto Gadmb)


La finalización de la primera Escuela de Formación de Voluntarios de la Cruz Roja de Bañosse desarrolló en el centro cantonal. 

Los niños y jóvenes que participaron del proceso serán parte de la Cruz Roja de Baños cuyo propósito es fortalecer el voluntariado y formar a la juventud en temas adherentes a la doctrina y servicio a la comunidad.

Xavier Mayorga, presidente de la Junta Cantonal de la Cruz Roja de Baños,  fue el encargado de agradecer la presencia a este emotivo acto a Lucía Martínez, vicepresidenta de la Cruz Roja Ecuatoriana, Francisco Haro, presidente de la Cruz Roja Tungurahua, al alcalde del cantón, Luis Silva Luna,  al voluntariado y público presente.

El burgomaestre Luis Silva Luna, felicitó a la Cruz Roja, a su presidente Xavier Mayorga, a la niñez y juventud por acudir a este  proceso de preparación y capacitación en pos de un Baños más unido, solidario y humanitario.

Deja un comentario