VI Liga Nacional de Menores U17: Ambato Soldiers entre los mejores

Deportes



El equipo Ambato Soldiers tiene como base a seis jugadores ambateños que estudian en la Unidad Educativa Atenas. (Foto FEB)

Hasta el cierre de la edición el equipo Ambato Soldiers jugaba la semifinal ante Monsters de Pichincha. De haber ganado el compromiso hoy disputa la final desde las 10:45 horas.

La fase final de la Serie A de la VI Liga Nacional de Menores U17 se juega el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil. Ayer, a primera hora, se jugaron tres cruces entre los seis mejores equipos, de 21 participantes. Los ganadores accedieron a las semifinales, que se disputaron en horario nocturno.

Ambato Soldiers en su cotejo de cruces superó ampliamente a Orense por 68-44. Resultado que le dio el pasaporte a la semifinal ante Monsters de Pichincha. En la otra semifinal se midieron Piratas de Pichincha vs La Floresta de Guayas.

El entrenador de Ambato Soldiers, Marco ‘Chino’ Freire, se mostró optimista y señaló que el equipo tiene todas las chances para acceder a la final y alcanzar el primer título en la historia de la institución. (D)

Deja un comentario