Vergés nuevo jugador octubrino

Deportes

Joaquín Vergés es el nuevo refuerzo de 9 de Octubre para la presente temporada. (Foto: canchaecuador.com)


Finalmente, el mediocampista uruguayo Joaquín Vergés fue confirmado como nuevo refuerzo de 9 de Octubre para lo que resta de la temporada proveniente de Gualaceo SC, donde se convirtió en la figura durante la primera etapa.

La oficialización se la hizo mediante las redes sociales del cuadro octubrino. El contrato del jugador de 30 años edad, será por los próximos seis meses con opción de compra definitiva. El ‘Súper Guala’ es el dueño de la totalidad de sus derechos.

Joaquín Vergés fue el autor de 9 de los 18 goles que Gualaceo marcó en la primera fase de la Liga Pro, además, entregó dos asistencias. En su país ha jugado en el Tacuarembó, Montevideo Wanderers y Rentistas. Su primera experiencia internacional la vivió en el Club Deportivo Águila de El Salvador, también jugó en el Atlético Marte, Asociación Deportiva y Recreativa Jicaral de Costa Rica.

En lo que va de su carrera lleva 216 partidos anotando 25 goles y 13 asistencias con un total de 12.113 minutos. 9 de Octubre es el equipo que mayores incorporaciones ha realizado para la segunda etapa. Se habla que el ecuatoriano Jefferson Montero, quien milita en el fútbol mexicano sería el último refuerzo.

Deja un comentario