Ventas por mes de la madre

Ciudad

Las más variadas joyas con diseños y estilos hasta personalizados se ofrecen por el mes de la Madre que se aproxima en mayo. (Foto El Heraldo)


Los descuesto,  promociones y ofertar en locales comerciales y en las redes sociales es la estrategia visible que emplean los negocios para atraer a los clientes que en mayo adquirirán algún obsequio para las madres.

Los negocios se alistan con adornos y promociones en rótulos fácilmente observables por los transeúntes y clientes para llamar la atención.

Rubén Morejón Valencia, es propietario de ‘Joyería Valencia’, situado en la calle Espejo, entre avenida Cevallos y Primera Imprenta, y dijo que son 47 años de tradición de diseñar joyas y, por el mes de la Madre tiene previsto el 10% de descuento en cada adquisición, y además de facilitar obsequios como atractivos y novedosos estuches al igual que rosas.

Se trabaja en oro amarillo, rojo y blanco tanto de 18 como de 14 quilates. Se combina estos trabajos con piedras preciosas como diamantes, zafiros azules y rubíes. Se dispone de aretes, cadenas, colgantes, pulseras, anillos y además se personalizan los diseños para los clientes más exigentes y se espera la presencia de los clientes que deseen brindar una joya como regalo especial a las reinas del hogar. La atención es de lunes a sábado  desde las 09:00 hasta las 19:00 horas.

Guillermo Vela es propietario del negocio ‘Ciara’, que es la empresa que tiene 33 años en la fabricación de calzado, artículos de cuero y sintético, que se ubica en la calle Bolívar y Mariano Egües.

Se ofrece calzado de mujer como de niñas, carteras, bolsos, maletines, cinturones y más. Para el mes de la Madre se tienen grandes promociones, ya que los calzados de mujer que estuvieron a 28 dólares estarán a 25 el par, y, dos pares de zapatos serán por 46 dólares;  mientras que, las carteras tienen entre el 10% y 15% de descuento. Se tiene la confianza que se venderá. Se invita a los clientes a visitar toda la calle Bolívar donde está el calzado de calidad ya que de estos locales se envían a los centros comerciales y mall por su alta calidad, diseño y durabilidad, señaló el fabricante.

Tatiana Castillo, asesora del almacén ‘Betty Shop’ que se ubica en la calle Bolívar y Mariano Egües, dijo que en ese local se vende todo tipo de productos de belleza como shampoo, tratamientos para el cabello, sombras, maquillajes para el rostro; productos para el cuidado del rostro, uñas, piel tanto importado como nacional.

Se tiene en promoción algunos productos donde por la compra de un producto se lleva otro y tienen relación con el shampoo, tratamientos, mascarillas y matizante para el cabello. El año anterior fue baja la venta, pero este año se confía en que será  mejor, porque se tiene magníficas promociones y a mitad de precio en determinadas líneas importadas, y la atención es desde las 09:00 hasta las 19:00 horas de lunes a sábado, añadió la ejecutiva. (I)

Deja un comentario