Venta de pescado con buena acogida

Última hora

Arsenio López comercializa productos frescos del mar en el Mercado Sur y aspira que la venta siga teniendo aceptación  en esta temporada. (Foto El Heraldo)


Antes de iniciar con la restricción de movilidad absoluta, la venta de pescado y algunos mariscos tuvieron buena acogida, dio a conocer el comerciante del Mercado Sur, Arsenio López.

Pescado, camarón, corvina, albacora fueron requeridos. El producto que no se puedo comercializar se puso a congelación para mantenerlo fresco.

El comerciante hijo que los productos del mar frescos y grandes se encuentran en este mercado e invitó a las familias a visitar este sitio para que comprueben la calidad de los productos que se comercializan desde las 07:00 hasta las 19:00 horas en la presente semana hasta este 30 de abril. (I)

One thought on “Venta de pescado con buena acogida

  • LAVENTA DE ESTOS PRODUCTOS ( pescados,mariscos ) CARECE DE LAS MEDIDAS BROMATOLOGICAS BASICAS Y VIGENTES EN CIUDADES QUE CUIDAN MAS Y MEJOR DE LA SALUD DE SUS VECINOS
    ESTOS PRODUCTOS DEL MAR SON MUY PROPENSOS A SU RAPIDA DESCOMPOSICION (AUN EN SU AMBIENTE COSTERO Y MARITIMO)
    EN LA FOTO QUE ACOMPAÑA ESTA NOTA SE VE QUE NO HAY VITRINAS DE EXPOSICION REFRIGERADAS.LOS MARISCOS PEQUEÑOS( COMO CAMARONES ) ESTAN EN PALANGANA ( CON AGUA) Y NADA MAS. EL VENDEDOR MANIPULA SU MERCADERIA SIN GUANTES !!!
    TODO UN ATRASO Y UNA ACUSACION A LAS AUTORIDADES MUNICIPALES

    LA ALCALDIA DEBE TRABAJAR MAS Y CREAR NORMAS DE HIGIENE QUE HAGAN DE AMBATO UNA CIUDAD MODERNA EN EL CUIDADO DE LA SALUD DE TODOS

Deja un comentario