Vélez: “Queremos equivocarnos lo menos posible”

Deportes

El entrenador Paúl Vélez contestó a las preguntas formuladas por los periodistas deportivos. (Foto referencial El Heraldo)


La demora del anuncio de los delanteros extranjeros, la conformación de la nómina 2022, el posible traspaso de Aaron Rodríguez y otros temas fueron abordados por el profesor Paúl Vélez en la primera rueda de prensa, que se cumplió de vía Zoom, ayer.  En la tarde se oficializó la llegada del delantero Tomás Bolzicco.

Aaron Rodríguez. “Nosotros estando en Macará tratamos de pensar como directivo. Si muchas personas se pusieran en los zapatos del presidente van a querer lo mejor para el club. Pienso que si el ‘Chino’ sale va a tener un futuro impresiónate, porque el negocio que se está haciendo es fuera del país. Acá es difícil que paguen lo que cuesta el jugador. Hoy no contamos con el ‘Chino’, sino se da la venta pues tendremos grata noticiaque se queda”.

Objetivos de Macará. “Siempre en la mente de nosotros está llegar a lo más alto en la tabla de posiciones y porque no soñar con llegar a una final o llegar al campeonato, pero va a depender de muchas cosas. Hoy no solo podemos ver en el tema futbolístico, sino también un aspecto más que nos impide pensar o hacer soñar más allá que es esta maldita pandemia”.

Plantilla y jugadores extranjeros. “Tenemos 30 jugadores, hoy (ayer) se negocia los dos delanteros. Nos hemos demorado un poco por el tema que queremos equivocarnos lo menos posible. Hemos visto montón de delanteros. Hay muchísima gente, que se ha desesperado, pero tenemos que pensar que los delanteros que vengan serán de lo mejor, y creo que hoy la dirigencia ha hecho tremendo esfuerzo para poder armar el plantel, no es fácil contratar 14 jugadores en un año”.

Uno de los jugadores anunciados fue el delantero argentino de 27 años de edad, Tomás Bolzicco, quien militó en la última temporada en el conjunto Estudiantes de Buenos Aires de la Primera Nacional (Campeonato de Fútbol Segunda División de Argentina). (D)

Deja un comentario