Vélez: “Hemos ganado experiencia”

Deportes
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 29-300.jpg

Paúl Vélez, entrenador de Macará. (Foto El Heraldo)

Macará se despidió de la temporada 2021 con empate ante Barcelona 1-1. El equipo no logró su meta: torneo internacional. El profesor Paúl Vélez reflexionó lo que fue la temporada.

“Tratamos de buscar por todos los medios que el equipo funcione. Hay jugadores que te dan una cosa y otro tipo de aspectos, que a lo mejor sirven para un tipo de partidos. No tener en cuenta algunos de esos aspectos hacen que no jueguen, pero ya el equipo funciona y nos ha ayudado en la suma de los puntos en los últimos partidos”, inició Vélez, en la rueda de prensa, post partido.

“Recalcar que muchos jugadores han subido su nivel y eso le hace más fácil para el Técnico. Te marcan diferencia y ocurre estás cosas y cuando no lo hay se padece y creo que, a lo largo de año, las expulsiones nos han costado. En algunos partidos errores nuestros y arbitrales nos han costado varios puntos”, continúo.

Finalmente, dijo que está pensando en lo queda del año para tratar de armar un equipo competitivo para el 2022. “Hemos ganado experiencia en este año y hay que tratar de equivocarse lo menos posible, para poder el otro año seguir en esos torneos internacionales que ha dado mucha alegría a Macará en los años anteriores”. (D)



Deja un comentario