Vélez examina a nuevos jugadores

Deportes

Los nuevos elementos trabajan bajo el mando del cuerpo técnico comandado por Paúl Vélez. (Foto El Heraldo)


El Centro de Alto Rendimiento garantiza la preparación física de la plantilla del ‘ídolo ambateño’. Los jugadores se esfuerzan con la meta de buscar la titularidad en el equipo que buscará revertir la campaña en la segunda etapa.

La situación social no cambia. El bloqueo de varias arterias viales sigue presente en Tungurahua y el país. No obstante, los jugadores celestes han buscado alternativas y están cumpliendo con su trabajo programado. Ayer, el equipo entrenó con normalidad en la cancha principal del Complejo, ubicado en la providencia.

El profesor Paúl Vélez examina con mucha atención a cada uno de los nuevos elementos que se han sumado para esta temporada: Christopher Ángulo, Luis Fabián Mina, Jefferson Arce, Jeanpol Morales y Facundo Rodríguez.

Se espera que estos futbolistas sean verdadero aporte para ensamblar un competitivo grupo, que de pelea a todos los equipos del campeonato ecuatoriano de fútbol en este segundo semestre.


Recordar que ‘la azul celeste’ no tuvo una primera etapa buena. La mala respuesta de los jugadores foráneos y la falta de gol, complicaron al cuadro ambateño para que termine en la zona baja de la tabla de posiciones. (D)

Deja un comentario