Valores para partido crucial

Deportes

Mushuc Runa entrenó en el estadio de Echaleche, ayer. (Foto El Heraldo)


Partido expectante será el Mushuc Runa vs. Macará, que se jugará este jueves 21 de abril en el estadio de Echaleche desde las 13:00 horas. La dirigencia del ‘Ponchito’ anunció los valores de las entradas. Un resultado negativo movería a cualquier DT de los banquillos.

Mushuc Runa mediante sus redes sociales difundió los valores para el duelo ante Macará. La tribuna tendrá valor de seis dólares; mientras que, el palco de 10 dólares.

El compromiso es expectante. El ‘Ponchito’, jugada ocho fechas, apenas acumula 8 unidades y es décimo primero. Aunque, la dirigencia no se ha pronunciado, un resultado negativo ante Macará movería ‘las aguas’ en la dirigencia de Mushuc Runa.

Situación similar, ocurre en la orilla celeste. Con mismo puntaje (8 unidades), pero en penúltimo lugar por gol diferencia, el entrenador Paúl Vélez llega con la presión de sumar, una derrota ahondaría la críticas de los aficionados celestes, que tras la derrota ante Deportico Cuenca, corearon su salida en el estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario