Urquiza: “No puedo hablar de refuerzos”

Deportes

Jugadores del ‘Rodillo’ que ingresaron como titulares al partido ante Macará el domingo 22 de mayo. (Foto El Heraldo)


Técnico Universitario perdió ante el rival que más duele, Macará. Son dos derrotas en la era Juan Urquiza. El entrenador señala que aún no puede establecer si habrá refuerzos para la segunda etapa.

Hay molestia y malestar en la hinchada ‘albirroja’, pese a que el equipo jugó bien el primer tiempo, el resultado no se da y es penúltimo en la tabla. El entrenador Juan Urquiza en la rueda de prensa contestó inquietudes del desvalimiento de sus dirigidos.

“Técnico tuvo promedio de 35; 37 minutos de control de juego. Jugó siempre en el arco rival, lo que faltó, pese a que creamos 6 y 7 situaciones de gol, es esa suerte que se tiene que tener a veces para poder empujar a dentro”, inició el DT argentino.

“Después el equipo, dentro del esfuerzo que hizo de jugar con un menos, la expulsión  nos debilitó un poco, así mismo nos debilitó y pudimos lograr el empate con 10 hombres”, añadió.

“En este momento, por respeto a mis muchachos que están, tengo que evaluar. No puedo hablar de refuerzos en estos momentos”, sentenció. 

“Creíamos que era necesario, tener un hombre menos y que,  él iba a ser un complemento por tener un hombre menos entre el equilibrio y ataque. Tratamos de armar con 10, no especular y salir a buscar el empate como lo habíamos logrado”, finalizó. (D)

Deja un comentario