Universitarios volvieron por la victoria

Deportes

Técnico Universitario imponiendo su fútbol derrotó 0-1 de visitante a Guayaquil City, en Samanes, ayer. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)


Tuvieron que pasar cuatro fechas para que Técnico Universitario logre la segunda victoria en la temporada derrotando 0-1 a Guayaquil City con un gol del debutante colombiano Jean Carlos Blanco, en el estadio Cristhian Benítez, ayer.  

El ‘Rodillo’ fue un equipo tácticamente ordenado, recuperó el balón y generó jugadas ofensivas claras rotando el esférico ante un cuadro ‘Ciudadano’ que no se encontró en el campo de juego ante la buena marca que impuso el rival.

Cuando se jugaba el minuto 21, el debutante colombiano Jean Carlos Blanco tras un rebote de la defensa del City sacó un remate anotando el 0-1 para Técnico Universitario.

Guayaquil City reaccionó, controló el balón, pero la buena marca de los universitarios no dejó que llegará con peligro a su área y de contragolpe estuvo cerca de anotar el segundo gol. Al descanso el cuadro ambateño se fue con la mínima ventaja.

En el segundo tiempo Técnico Universitario mantuvo el ritmo del primer tiempo, se defendió con orden recuperando el balón y generó jugadas ofensivas por ampliar la ventaja ante un City inconexo que trató de llegar al área rival sin tener fortuna.

El ‘Rodillo’ refrescó la delantera y debutó el colombiano Tonny Gutiérrez al igual que su compatriota Enson Rodríguez en busca de liquidar el partido con el segundo gol.  El City por todos los medios trató de inquietar el arco ambateño, pero no pudo romper la buena marca adversaria. Al final el 0-1 se mantuvo y Técnico Universitario volvió por la senda del triunfo sumando la segunda victoria de la temporada, la primera de visitante. (D)

Deja un comentario