Universitarios volvieron a entrenar

Deportes

Técnico Universitario ya piensa en lo que será el partido con Universidad Católica y volvió a los entrenamientos, ayer. (Foto El Heraldo)


Luego de un día de descanso tras el empate 1-1 con Delfín SC la plantilla de jugadores de Técnico Universitario retornó a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Quillán, ayer en la mañana.

Los dirigidos por el técnico José Hernández se alistan para visitar a Universidad Católica por la jornada 10 de la Liga Pro, el próximo fin de semana. Los trabaos se enfocaron en la recuperación física de los jugadores, sobre todo de quienes actuaron en el compromiso del martes 19.

Como principal novedad esta lesión que presentó el defensa central Edison Carcelén, quien no terminó el compromiso ante el cuadro manabita, en una primera evaluación se habla de un desgarre muscular lo que deberá ser confirmado o descartado con los exámenes de rigor por parte del cuerpo médico. El jugador no estaría para este compromiso y se sumaría al volante Luis Estupiñán, quien fue expulsado, completado dos ausencias.

Por otra parte, esta de regreso el defensa central argentino Oscar Sáinz tras las dos fechas de suspensión por expulsión y con seguridad será el reemplazante de Carcelén en la zona defensiva.

En los cortos días de entrenamientos el cuerpo técnico deberá corregir la falta de definición que ha sido la detonante en los últimos partidos como lo reconoció el preparador físico Juan Pablo Buch.

Según el cronograma del cuerpo técnico los entrenamientos serán hasta el sábado 23, ese día los jugadores convocados viajarán a Quito y quedarán concentrados para el compromiso del domingo 24, a las 12:00 horas, ante Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa. (D)

Deja un comentario