Universitarios van quedando listos

Deportes



El ‘Rodillo’ está motivado y quiere quitarle el invicto a Aucas de 15 fechas sin perder para seguir asegurando su permanencia en la serie A. (Foto El Heraldo)

Las puertas del Complejo Deportivo de Quillán Loma se abrieron a la prensa deportiva, luego del entrenamiento de Técnico Universitario con miras a su partido contra el puntero del torneo, Aucas, ayer.

El ambiente de los mismos es distinto tras los resultados positivos que se han registrado que le tiene por el momento al equipo fuera de la zona de descenso y motivado a seguir sumando para salvar la categoría.

El técnico Juan Pablo Buch, resaltó los resultados obtenidos con rivales complicados como Universidad Católica. “El equipo está comprometido, hace buenos partidos y está compitiendo muy bien…”, dijo.

Señaló que una vez que revisó las imágenes del último partido trabajó en corregir los errores para no cometerlos ante Aucas como la pérdida del balón no forzada que terminó en el gol de Universidad Católica, mediante un contragolpe.

Manifestó que al momento nada está dicho, tienen una ventaja de tres puntos con el penúltimo y hay que seguir en la lucha. En cada partido nos jugamos cosas importantes, si seguimos jugando como lo estamos haciendo va a ser muy difícil que los rivales nos puedan ganar, agregó.

En la parte final dijo que tienen como objetivo quitarle el invicto a Aucas de 15 partidos sin perder. Será un compromiso muy difícil, pero para eso se han preparado.

El delantero colombiano Jean Carlos Blanco descartó su presencia para el compromiso ante Aucas. Lamentó que la lesión haya llegado en el buen momento que está pasando a nivel personal y de equipo. “Quedan partidos por delante, voy a recuperarme por completo para pelear los partidos finales. Tenemos cinco finales y en cada una de ellas vamos a salir con la mentalidad de ganar. Los que estén en la cancha sé que darán lo mejor y vamos a mantener la racha de seis partidos sin perder”, manifestó.

El lugar de Blanco lo ocuparía Cristhian Cuero y su posición la reemplazaría Diego Armas, siendo los únicos movimientos en la oncena titular con relación al partido anterior.

Hoy es el último entrenamiento de la semana, donde el técnico Juan Pablo Buch define la oncena y los jugadores convocados, quienes se desplazan a Quito para quedar concentrados para el duelo de mañana domingo, a las 15:30 horas, en el estadio Gonzalo Pozo. (D)

Deja un comentario