Universitarios van por la levantada

Deportes

El ‘Rodillo’ inicia la semana de entrenamientos con miras a su partido de visitante contra Guayaquil City, en el Complejo de Quillán Loma, hoy. (Foto TU Oficial)


Luego de un día libre, el fin de semana, la plantilla de jugadores de Técnico Universitario retorna a los entrenamientos, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, hoy.

El cuadro ambateño culminó una semana complicada, ya que se conoció y confirmó de las graves lesiones de dos jugadores extranjeros, los panameños Isidoro Hinestroza y Jahir Catuy, mismos que tendrán un tiempo considerable para su recuperación con lo que la planificación del cuerpo técnico en el equipo base cambió por completo.

El técnico colombiano José Hernández deberá buscar al hombre en punta, ya que Orlen Quintero está lesionado a la espera que se recupere en esta semana o trabajar con el jugador Washington Lastra, quien está debutando en primera y prepararle para que adapte y se acople al sistema técnico- táctico.

La nueva incorporación extrajera deberá ponerse al día tanto en la parte física como futbolística, ya que viene de no estar activo desde el fin de año anterior. Además, se espera la recuperación del volante colombiano Enson Rodríguez.

Los entrenamientos serán a una sola jornada, el sábado 2 de abril los jugadores convocados partirán con destino a Guayaquil y quedarán concentrados para el compromiso del domingo 3 ante Guayaquil City, en el estadio Cristhian Benítez, a las 16:30 horas.  (D)

Deja un comentario