Universitarios urgen de la victoria

Deportes

Técnico Universitario espera por Manta FC en busca de una victoria ante un rival directo por el no descenso, en Bellavista, hoy. (Foto El Heraldo)


A partir de las 16:30 horas, Técnico Universitario recibe la visita de Manta FC, rival directo en sus aspiraciones por no comprometerse con el descenso, en el estadio Bellavista, hoy.

El compromiso es válido por la fecha 7 de la segunda etapa y vital para ambas escuadras que buscan una victoria para alejarse de la zona baja. Es un partido denominado de seis puntos, donde se suma tres y se le resta tres a un rival directo.

La semana de entrenamientos del ‘Rodillo’ inició con algo de polémica, ya que los jugadores decidieron no entrenar un día por la falta de pagos que, posteriormente, llegaron a un acuerdo con la dirigencia retornando a los mismos, a partir del martes 14.

Los trabajos se enfocaron netamente en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, donde el técnico José Hernández fortaleció el esquema y planteamiento a utilizar en este compromiso con una línea de tres en la defensiva y dos carrileros al momento de atacar.

No tuvo jugadores lesionados ni suspendidos de tal manera que todos estuvieron a las órdenes del timonel. Ayer en horas de la mañana fue el último entrenamiento, en la tarde los jugadores convocados se concentraron en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso de hoy.

La probable oncena que salte al gramado del Bellavista es: Walter Chávez; Eddie Guevara, Óscar Sainz, Alexis Santacruz; Elvis Patta, Cristopher Tutalchá; Darío Bone, Juan David Jiménez; Henry Patta, Jordan Mohor; Rodrigo Rivas. (D)

Deja un comentario