Universitarios trabajan en el Neptalí Barona

Deportes

Hoy culmina la primera semana de trabajos de reacondicionamiento físico en el ‘Rodillo’ ambateño, que lo hace en el estadio Nepatalí Barona. (Foto TU Oficial) 


Desde su regreso a los entrenamientos tras unos días libres por la suspensión del torneo nacional de la Liga Pro, serie A, la plantilla de jugadores de Técnico Universitario trabaja en el estadio Nepatalí Barona con miras al reinicio del torneo.

El jueves 10, los jugadores Orlen Quintero, Luis Congo y Jonathan Lucas fueron notificados que bajen a la Reserva, ya que no están en los planes del cuerpo técnico en el equipo de Primera.

David Maldonado, coordinador del equipo, informó que esta semana los trabajos se desarrollarán en este escenario deportivo hasta hoy sábado para retornar el próximo lunes 14.

Se conoció que la dirigencia acordó la contratación del joven delantero de 22 años de edad, John Pereira por dos años; además, del lateral Luis Estupiñán, quienes se suman a los refuerzos extranjeros, el volante colombiano Enson Rodríguez, el defensa central argentino Oscar Sainz y el delantero suizo-argentino Kevin Gissi, quienes llegarán al país este fin de semana, en el caso de Rodríguez lo hará el lunes 14 para unirse a los trabajos de reacondicionamiento.  

Estaría por concretarse uno a dos fichajes nacionales más con lo que el equipo quedaría listo para afrontar la fecha final de la primera etapa y la segunda etapa. (D)


Deja un comentario