Universitarios trabajan con normalidad

Deportes

Los entrenamientos en el ‘Rodillo’ se efectúan con normalidad en el Complejo Deportivo de Quillán Loma con miras a su partido con el Manta FC. (Foto El Heraldo)


Luego de los inconvenientes suscitados a inicio de semana en la carpa de Técnico Universitario aparentemente todo volvió a la normalidad y los jugadores trabajan pensando en su próximo rival Manta FC, este fin de semana.

El capitán del equipo Eddie Guevara señaló que tras el diálogo con la dirigencia se llegó a un acuerdo para ponerse al día en sus haberes que son dos meses y no como se digo varios meses. Además, respaldaron a la misma poniendo un reclamo en la Liga Pro para que se pongan al día con el club por los valores atrasados de los derechos de televisión. Esta semana la directiva ofreció el pago de un mes y en las próximas semanas según el flujo económico se irá poniendo al día.

Señaló que los jugadores, el día lunes, entrenaron a la interna en sus hogares y desde el día martes trabajan normalmente en el Complejo Deportivo de Quillán Loma preparando el partido ante el Manta FC, rival directo en las aspiraciones de salir de la zona baja de la tabla acumulada. Respetamos al rival, pero ese respeto lo vamos a demostrar en la cancha con goles ganado el partido.

Dijo que saben las falencias y virtudes del rival y buscarán hacerle daño. “Vamos a ser respetar la localía, ellos vienen a la altura y vamos a presionar de entrada, nos van esperar y tratar de contragolpear, pero estamos preparados. Vamos a ganar el partido porque necesitamos los puntos”.

Ayer el equipo entrenó en su Complejo y según la planificación técnica los trabajos serán hasta el sábado 18, ese día los jugadores convocados se concentrarán a la espera del compromiso del domingo 19, a las 16:30 horas, en el estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario