Universitarios obligados a ganar

Deportes

Para Juan Pablo Buch, el partido con Manta FC es un compromiso de seis puntos, donde Técnico saldrá a buscar la victoria. (Foto El Heraldo)


El preparador físico de Técnico Universitario, Juan Pablo Buch, se refirió a los trabajos que ha realizado el equipo con miras a su partido de reinicio ante Manta FC. Lamentó que la difícil situación económica que están atravesando los equipos del futbol ecuatoriano ante la falta de recursos por los derechos de televisión  ha afectado y en el cuadro ambateño no ha sido la excepción a la espera de una pronta solución, esta semana.

Señaló que el equipo trabaja comprometido y con predisposición mostrando su profesionalismo en los entrenamientos. Se viene un partido complicado de seis puntos, tenemos la obligación de ganar y estamos mentalizados en lograr una victoria.

Sostuvo que el equipo no tendrá modificaciones en la oncena titular que se registró la semana anterior, donde no se jugó la fecha y solo hicieron presencia en el campo de juego. Los entrenamientos finales serán con prácticas futbolísticas internas corrigiendo errores con lo que el equipo quedará listo para recibir a Manta, que es un equipo que vendrá a jugarse la vida, ya que necesita los puntos. Hemos estudiado al rival, nosotros haremos nuestro trabajo e impondremos nuestras condiciones con intensidad dominando el partido desde el principio, declaró.

Ayer el equipo siguió con los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, hoy se define a los convocados, quienes en horas de la tarde se concentran en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso de mañana domingo, a las 16:30 horas, en el estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario